Programa relacionado
El 17 de marzo de 2024, Atresplayer emitió la final de 'Drag Race España: All Stars', coronando así a la mejor drag queen de entre las reinas que ya han pasado por el formato previamente. Tras la expulsión de Pupi Poisson a las puertas de la final, Juriji Der Klee, Hornella Góngora, Drag Sethlas y Samantha Ballentines eran las finalistas de la edición. Para cerrar la temporada, las cuatro reinas se sumaban a Supremme de Luxe y los jueces, Ana Locking y Los Javis, para realizar un número de revista donde estos tres últimos se aventuraban a vivir la experiencia drag al completo. Además, todas las reinas eliminadas también volvían al escenario de 'Drag Race España' para completar un espectáculo donde había música, baile y humor.
Tras esto, las cuatro finalistas vivieron una batalla de lipsyncs para luchar por la corona, el cetro y los 30.000 euros. Por una parte, Juriji y Samantha se enfrentaban al lipsync de 'Pop' de La Oreja de Van Gogh, mientras que Hornella y Sethlas hacían lo propio con 'Yo no soy esa' con la versión de Rosa López. De estos enfrentamiento, Samantha Ballentines y Drag Sethlas ganaron y pelearon por ganar con un tercer lipsync y el tema 'Eloise'.
En él, la drag canaria se subía a la mesa de los jueces para hacer un split, robando toda la atención, mientras que Samantha Ballentines permanecía en el escenario. Finalmente, a pesar de la evolución de Samantha Ballentines, Drag Sethlas se erigió como ganadora de la primera edición de 'Drag Race España: All Stars' con un track record envidiable que quizás pudo verse deslucido tras el conflicto que vivió con Sagittaria.