Programa relacionado
La segunda entrega de 'Drag Race España: All Stars' arrancó descubriendo que Hornella Góngora habría dado el hachazo a Onyx en el programa anterior en caso de haber ganado el lipsync. Sin embargo, esto solo ayudó a que estuviera una entrega más, pues en esta segunda de la edición Onyx ha sido la eliminada. Pero antes de ello, vamos a repasar cómo ha sido el programa.
Las reinas se enfrentaron al Snatch Game donde Pupi Poisson y Drag Sethlas destacaron metiéndose en la piel de Tamara Falcó y de Aless Gibaja. También estuvieron muy bien Hornella de José Luis Moreno y Pakita de Carmen de Mairena, mientras que otras no llegaron a sobresalir tanto.
La pasarela fue de redención, donde las reinas tenían que lucir uno de sus trajes anteriores con una versión renovada en la que demostraran su evolución. Fue impresionante, con todas haciendo un trabajo excepcional ante el jurado y Silvia Abril como invitada. Pupi y Sethlas fueron las mejores, por lo que tuvieron que enfrentarse a un lipsync con 'Nochentera' para determinar quién es la ganadora y tiene, por tanto, el poder de dar el hachazo a una de las dos que están en el bottom (Onyx y Sagittaria). Ganó Pupi y decidió eliminar a Onyx, quien ya estuvo en la cuerda floja en la primera entrega y fue eliminada en la segunda edición también con el Snatch Game.