Programa relacionado
Popularidad: #48 de 1.854
- 5
- 1
El reencuentro de 'Drag Race España' siempre es un momento para reflexionar, hacer balance de la edición, recordar los buenos momentos e intentar aclarar los malos. Además, como es habitual, se entrega el premio a Miss Simpatía, que tras una votación muy reñida con Estrella Xtravaganza, finalmente fue Samantha Ballentines quien se llevó la banda y el premio a casa.
Por otra parte, aprovechando y dándole cabida al talento de las reinas eliminadas que no han llegado a la final, 'Drag Race España' organizó una pasarela que llamaron "Look perdido", donde siete de ellas desfilaron con outfits que no pudieron llegar a mostrar en su paso por el concurso. Marisa Prisa, la primera drag expulsada de la edición, fue la que se llevó el premio gracias a su look de Picasso que iba a llevar en la pasarela del Siglo XX.
El otro aspecto más interesante de la reunión fue el intento de limar asperezas tras algunos de los momentos de conflicto que se han vivido durante el concurso, como la discusión entre Marina y Juriji Der Klee o Sethlas y también la drag lírica. A pesar de que Der Klee pretendía hablar las cosas, la catalana prefirió no entrar más al no saber "gestionarlo". ¿Fue coherente la resolución de este asunto?