Programa relacionado
Popularidad: #47 de 1.817
- 5
- 1
El cuarto episodio de la tercera edición de 'Drag Race España' estuvo protagonizado por el terror. Las reinas se dividieron en tres grupos para representar escenas basadas en tres grandes películas de miedo. Algunas lo hicieron mejor que otras, pues el equipo formado por Visa, ¡Clover Bish y The Macarena fue el que más fallas tuvo en su interpretación, especialmente por las dos primeras, que dejaron a la repetidora con todo el peso de sacar comedia al texto.
Ya en la pasarela, las reinas tenían que representar a su peor yo, sacando a la luz sus miedos para convertirlos en drag. El nivel volvió a ser muy alto, manteniendo lo logrado en el programa anterior. Entre ellas destacó Visa, quien previamente había contado un episodio muy duro con su padre, quien maltrataba a su madre y, además, murió al mes de sufrir una explosión que le quemó todo el cuerpo.
Uniendo las valoraciones del maxirreto y de la pasarela, las que cayeron al bottom fueron Clover Bish y Kelly Roller. Ambas se enfrentaron al lip sync, donde tuvieron que interpretar "Ay mamá", de Rigoberta Bandini. Clover Bish fue la ganadora del reto y, por tanto, permanecía en el programa durante una semana más.