Programa relacionado
Popularidad: #47 de 1.817
- 5
- 1
El programa más cómico de 'Drag Race España' ya se ha emitido en esta tercera edición: el del Snatch Game. La quinta entrega comenzó con un minirreto de "leer la cartilla" o, dicho con otras palabras, soltarse las cosas a la cara entre ellas con mucho sentido del humor. Pakita fue la ganadora en esta parte, pero el protagonismo fue para Vania Vainilla, quien tuvo un bajón al sentir el síndrome del impostor y sentirse encerrada. Por suerte, todas sus compañeras mostraron su apoyo y volvió a ser la Vania de siempre.
El Snatch Game recibió a Karina y a Pupi Poisson (haciendo de Karina) como invitadas. Destacaron Pink Chadora como Lola Flores y el tándem formado por Hornella Góngora y Vania Vainilla como el Rey Juan Carlos I y Bárbara Rey.
En la pasarela, la categoría era "Arriba la pluma", donde la pluma tenía que ser la protagonista. Tras ver grandes looks y propuestas muy arriesgadas, en el bottom quedaron Bestiah, Pakita y The Macarena. La primera de ellas consiguió salvarse, pero las otras dos se enfrentaron al temido lipsync que sería en esta ocasión con el tema "Desátame" de Mónica Naranjo. Finalmente, fue The Macarena quien tuvo que despedirse, de nuevo, de 'Drag Race'.