Programa relacionado
Popularidad: #266 de 2.128
- 1
El reloj sigue haciendo tic-tac y 'El tiempo del descuento' continúa en Telecinco con la tercera gala del reality show emitida este domingo. Hugo Castejón fue el primer expulsado de la noche tras una semana nominado y, a continuación, Nuria Martínez siguió sus pasos tras unas nominaciones express celebradas a la cara.
Con Adara ya lejos de Guadalix de la Sierra, la joven reiteró su cariño por Gianmarco y, este, desde el interior, decidió escribirle una romántica carta. En la casa deben haberse esparcido sus semillas del amor y, tras intentarlo con Hugo, Nuria movió ficha y se aproximó a Pol Badía. Tras una divertida fiesta, ambos acabaron juntos en la cama y ella le retó a ir más allá. "Cagón", le dijo, justo antes de que se apagasen las luces del dormitorio y se dejasen llevar por la pasión. Los movimientos de las sábanas, con El Cejas como testigo en primera línea, no dejaban ningún lugar la imaginación.
Por otro lado, Mila Ximénez protagonizó un fugaz regreso a la casa en la que convivió en 'GH VIP 7' y se reencontró con Hugo y Kiko, dos de sus enemigos. Además, Anabel Pantoja fue sancionada por haber introducido comida a escondidas al principio del concurso.