En esta época del año, muchos de los anuncios de Navidad tienen un trasfondo o un mensaje realmente emotivo que pretende llegar a los sentimientos de sus espectadores. Eso es exactamente lo que ha conseguido hacer el spot de Navidad de Leche Pascual dirigido por Oriol Villar. El anuncio trata sobre una familia que llega a su casa y se la encuentra totalmente desorganizada, como si alguien hubiese entrado a robar. La madre, llamada Valentina, encuentra una carta y la lee en voz alta:
"Queridos Tomás y Valentina, lo sentimos mucho, no queríamos que sucediera esto. Hemos querido pasar los tres por vuestra casa para conocer el lugar antes de venir esta noche con los regalos. Pero los camellos se han puesto nerviosos con las luces del árbol tan bonito que habíais montado y lo han destrozado todo con las pezuñas. Nos hemos llevado la tele, el DVD y la consola para arreglarlos en nuestros talleres. Bueno, la tele ya veremos si la arreglamos porque es verdad que estaba un poquito vieja ya. Eso sí, mañana tendréis vuestros regalos, seguro que os van a encantar. Os quieren Melchor, Gaspar y Baltasar. PD: Ahora tomaos un buen vaso de leche, que seguro que os ayudará a dormir en esta noche tan mágica".
Tras leer toda la carta en voz alta es posible ver cómo esa carta no era ni de los reyes magos, ni de los posibles ladrones como podríamos pensar. Es una factura de la luz que la madre ha cogido al azar, para hacer creer a sus hijos que no les han robado, sino que los Reyes Magos han pasado por su casa.