Programa relacionado
Popularidad: #210 de 1.854
- 2
- 2
La décima entrega de 'En el nombre de Rocío' se centró en exponer todo lo dispuesto en el testamento de Rocío Jurado, desmintiendo muchas de las declaraciones pronunciadas en los platós de televisión. Asimismo, se destaca un episodio de lo más preocupante, cuando la intérprete de "Como una ola" tuvo que llamar de madrugada a su hija para que fuese a recogerla a la finca "Yerbabuena" porque José Ortega Cano le había puesto las maletas en la puerta.
Alejandra Castelló analiza los últimos testimonios de la protagonista de la docuserie de La Fábrica de la Tele, exponiendo también las claves de su testamento oficial. Del mismo modo, se pone sobre la mesa lo dispuesto en un testamento previo, donde la cantante decidió que su primogénita no fuese "heredera universal" mientras estuviera en una relación con Antonio David Flores. La propia Rocío confirma que tomó esa decisión para protegerla.
Por otro lado, cabe destacar que la familia mediática no estuvo para nada de acuerdo con la valoración que se hizo de los bienes de Rocío Jurado, pero tampoco con el nombramiento de Ana Iglesias como albacea. ¿Por qué se han hablado tantas cuestiones durante tanto tiempo en televisión sin hacerse eco de las pruebas documentales que sí se han aportado desde 'En el nombre de Rocío'?