Programa relacionado
Hemos vivido una semana de muchos giros en 'Supervivientes'. Por un lado, los concursantes de Playa Limbo se reunificaron con sus compañeros, dividiéndose en los equipos de Playa Olimpo y Playa Condena. Además, después de que Laura Matamoros fuera la expulsada, anunciaron una repesca para cubrir el hueco que Carmen Borrego dejó. Mario González, eliminado de la séptima gala, no quiso optar a ella, y el desenlace fue a favor de la hija de Kiko Matamoros.
Entre tanto, la isla ha vivido un juicio a Marieta Díaz, ya que Laura Matamoros aseguró que Miri Pérez-Cabrero era consciente de la existencia de Playa Limbo porque su amiga se lo había contado. No obstante, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' lo negó todo, pues realmente fue el propio programa quien metió la pata en varias ocasiones y desveló la localización.
Otra de las tramas ha girado en torno a Ángel Cristo Jr., quien recibió a Arantxa del Sol contrariado porque no se esperaba que ella tuviera tal mala opinión del que fue su aliado al inicio del concurso. Por último, Laura Madrueño tuvo que ausentarse de la prueba de localización después de sufrir una indisposición a causa de las altas temperaturas que se estaban viviendo en Honduras.