Programa relacionado
Se presentan como una banda tecno punk BDSM y su objetivo es desmantelar el sistema capitalista en el que se basa la economía occidental. Entre sus proclamas, sin ninguna clase de restricción, y su estética de cuero y cadenas no dejan indiferente a nadie. Hatari representa a Islandia en el Festival de Eurovisión 2019 con "Hatrid mun sigra", canción que lanza un mensaje claro: "El odio prevalecerá".
Los islandeses acaparan la atención allá por donde van y, por este motivo, hemos querido conocer la opinión que los artistas eurovisivos de otros países tienen sobre ellos. Habiendo tenido la oportunidad de conocerlos en la intimidad, saben de primera mano si en el trato personal también defienden su versión sobre el fatalista desenlace de la humanidad o si continúan con su lucha antisistema.
Las polacas Tulia, los checos Lake Malawi, el israelí Kobi Marimi o el representante estonio Victor Crone son algunos de los que opinaron de Hatari en la preparty celebrada en Madrid. Además, el líder de la banda BDSM, Matthías Haraldsson, responde a la opinión generalizada que recabamos entre sus compañeros y competidores en Tel Aviv. ¿Serán tan temibles en el tú a tú o realmente son corderitos con piel de cordero?