Programa relacionado
Victoria representará a Bulgaria en el Festival de Eurovisión 2021 con "Growing Up Is Getting Old". Tras no poder representar a su país en el certamen de 2020, la cantante propuso cinco canciones candidatas para este año. Entre esas cinco opciones, el voto de los seguidores de la artista y el de un panel de expertos internacionales dejó dos temas como finalistas. Entre ellos, fue la propia Victoria la que decidió con cuál de ellos se sentía más a gusto a la hora de defenderla.
La artista presenta un tema con una melodía y un sonido íntimos y actuales, ajustados a las tendencias más escuchadas, pero sin renunciar a su estilo personal. La canción, para la que ha contado con la Orquesta Sinfónica de Sofía para su instrumentación, ha sido presentada acompañada de un curioso videoclip de cinco minutos de duración (el más largo de esta edición del certamen), que se ha ganado los elogios de los seguidores del festival.
La puesta en escena de Victoria estará dirigida por Marvin Dietmann, quien también será el encargado de la puesta en escena de nuestro representante, Blas Cantó, entre otros participantes del festival. La candidatura de Victoria ha sido muy bien recibida por los eurofans, quienes encumbraron a la artista y su tema a los puestos más altos de las apuestas de pago.