Programa relacionado
Popularidad: #389 de 2.060
- 2
La localidad sueca de Luleå acogió este sábado la tercera semifinal del Melodifestivalen 2020, en la que siete nuevos artistas presentaron sus propuestas sobre el escenario. Mariette regresó y volvió a obtener el pase directo a la final con "Shout It Out", tema en cuya composición ha participado ella misma. También se clasificó otro veterano, Mohombi, esta vez con una canción más emotiva que lleva por título "Winners".
Quienes podrán tener una segunda oportunidad en el Andra Chansen son Drängarna, por un lado, y Anis Don Demina, por otro. Este último defendió "Vem är som oss", una canción en sueco con una puesta en escena muy interactiva que, sin embargo, recuerda al éxito "Can't hold us", publicada en 2012 por Macklemore y Ryan Lewis.
En el apartado de los eliminados, Faith Kakembo quedó en quinta posición con la balada "Crying Rivers", una propuesta sencilla a la que sacaron mucho partido con la iluminación de la escenografía. Amanda Aasa y su "Late" se conformaron con un sexto puesto en la primera participación de la artista en la preselección de Suecia para Eurovisión. En último lugar quedó Albin Johnsén, que se decantó por una recargada puesta en escena para "Livet börjar nu".