Amaia Romero y Alfred García ya tienen sucesor en el Festival de Eurovisión. La audiencia ha decidido, con el 34% de los votos, que sea Miki Nunyez el encargado de representar a España en Tel Aviv (Israel) con "La venda". El tema compuesto por Adrià Salas, miembro del grupo La Pegatina, será el encargado de crear una auténtica fiesta el próximo 18 de mayo.
Tras Miki, la clasificación ha quedado del siguiente modo: María (22%), el dúo formado por Natalia y Miki (14%), Noelia (7%), Natalia (6%), Marilia (6%), Famous (5%), Julia (3%), Sabela (2%) y Carlos Right (1%). A pesar de partir como una de las grandes favoritas con "Muédeme", Miki le ha arrebatado el triunfo a María con el 34% de los votos.
Después vivir la Gala en directo desde el plató de 'Operación Triunfo 2018', os contamos lo que no se vio en televisión en una nueva entrega de 'Eurovisión Diaries'. Además, analizamos las actuaciones del resto de concursantes de 'OT 2018' que se han quedado a las puertas de representar a España en Eurovisión 2019. ¿Merecía ganar María con "Muérdeme"? ¿Tiene posibilidades Miki en el Festival con "La venda"? ¿Quién merecía más ser el candidato español en Eurovisión 2019?