Programa relacionado
Popularidad: #195 de 1.854
- 3
- 1
Darina Krasnovetska tiene tan solo once años y cinco de ellos los ha dedicado a formarse en la música. Es una de las benjaminas de esta edición del Festival de Eurovisión Junior 2018 celebrado en Minsk, Bielorrusia, el próximo 25 de noviembre. La joven artista ha sido elegida para representar a Ucrania en el concurso nacional que selecciona al candidato que finalmente enarbole la bandera del país en la versión infantil del festival europeo.
"Say love", tema que defendió Darina sobre el escenario, fue la canción elegida entre diez aspirantes. El poder de seleccionar al ganador estuvo en manos de un jurado profesional que tuvo en cuenta la valoración de la audiencia mediante una encuesta online previamente realizada. Sin embargo, la decisión final estaba en manos de estos cinco profesionales con trayectorias asentadas en el mundo de la música.
A pesar de su corta edad, Darina ya tiene experiencia sobre los escenarios. En 2016 participó en la edición ucraniana de 'The Voice Kids' y lleva cinco años tomando clases para formarse en la música. La oportunidad de llevar el trofeo del concurso a su país es una buena manera de empezar a dar forma a este sueño de triunfar en la música y convertir su gran pasión en su forma de vida.