Programa relacionado
'Supervivientes 2023' alcanza su decimoquinta gala y roza los 100 días de aventura para los concursantes. La expulsión fue más significativa que nunca, y es que Artùr Dainese, quien había sido expulsado la semana pasada, se libró el primero durante la ceremonia de salvación. El siguiente en recibir el mayor apoyo del público fue Bosco Blach, quien estuvo en la cuerda floja siete días atrás con el modelo.
Finalmente, Alma Bollo tuvo que abandonar la palapa en su duelo contra Jonan Wiergo. No cabe duda de que esto está cargado de significado, ya que ellos dos han sido muy críticos con Asraf Beno en las últimas semanas, por lo que la audiencia podría haberlos castigado por su actitud. Por otro lado, el ceutí logró alzarse con el collar de líder una semana más después de estar 21 horas pegado a una urna y superar la noria infernal.
Respecto a los fantasmas del pasado, en los últimos días recibieron la visita de Alexia Rivas y Ana María Aldón, que trajo alegrías y enfados a según qué concursantes. Adara Molinero fue la más crítica, especialmente con la primera, con quien vivió varios rifirrafes. En los próximos días llegarán también bajo este sobrenombre Alejandro Nieto y Oriana Marzoli.