El próximo 18 de mayo Miki Núñez se subirá al escenario del Festival de Eurovisión 2019 en Tel Aviv para cantar lo que promete convertirse en un himno: "La venda". El catalán parte con el triste historial de resultados de nuestro país pero la ilusión por llevar al certamen algo nuevo que no recuerda a ninguna otra propuesta y, a la vez, evoca la fiesta española.
Aprovechando el concierto en Madrid de 'Operación Triunfo 2018', FormulaTV sale a las calles para preguntar a los fans del programa su opinión sobre el representante de este año. Acostumbrados a los últimos puestos de la tabla, la gran mayoría considera que es difícil que España mejore sus marcas en Eurovisión, aunque no son pocos los que se muestran entusiasmados: "Vamos a quedar mejor que el año pasado", se escucha.
Por otro lado, algunos de los seguidores de 'OT 2018' reconocen que hubiesen preferido llevar a Israel a otros de sus concursantes favoritos, como Noelia con "Hoy vuelvo a reír otra vez", Marilia con "Todo bien" o la aclamada María con "Muérdeme". ¿Eran determinantes sus ganas de ir a Eurovisión para ser votados por el público? ¿Habrá sido "La venda una elección acertada? ¿Puede España ganar el festival? La calle responde a estas cuestiones.