Programa relacionado
Popularidad: #47 de 2.032
- 5
- 1
El 15 de diciembre de 2024 se emitía la gran GRAN final de la cuarta edición de 'Drag Race España', que se grabó en vivo en un teatro con público. En ella, Chloe Vittu, Le Cocó y La bella Vampi se lo jugaban todo por la corona. Para ello, debían interpretar una canción individual original producida por Pablo Cruz y escrita por ellas mismas junto a Lluis Mosquera. La primera de ellas fue Chloe Vittu, que cantó 'El cuerpo del delitu', un tema muy acorde con su personalidad gamberra y divertida. Sin embargo, al final del espectáculo, se le cayó la peluca y el jurado decidió eliminarla del lip sync final.
La bella Vampi mezcló cuplé y música más actual con 'Se mira, pero no se toca', arrancando una gran ovación al público presente en el teatro. Para terminar, Le Cocó interpretó 'La calle soy yo', en homenaje a las noches de trabajo y esfuerzo como drag.
De esta manera, la drag valenciana y la madrileña se midieron en el lip sync final con 'Va todo al ganador' en la versión de Nina, coronando finalmente a Le Cocó, siendo la primera drag de Madrid en ganar la corona del formato producido por World of Wonder y Atresmedia en colaboración con Buendía Estudios tras el acuerdo alcanzado por Passion Distribution, cerrando una temporada increíble, llena de emociones y tramas que han enganchado desde el minuto cero.