Programa relacionado
'Supervivientes: Tierra de nadie' cambió el rumbo de 'Supervivientes 2021' como pocos habrían esperado. Omar Sánchez se jugaba la expulsión junto a Palito Dominguín y Lola Mencía y, por primera vez, el dúo perdía la batalla en favor del recién llegado. Por ello, Omar se quedaba y Palito era la expulsada, rompiendo en lágrimas y con una Lola destrozada después de haber pasado 55 días juntas. Todo el plató quedó en shock ante lo ocurrido, incluido el propio Carlos Sobera.
Lola aseguraba que no podía hacer el concurso sin ella, mientras que Palito le afirmaba que llegarían juntas a la final, ya que Lola iba a convertirse en finalista y tenía que ganar el concurso. Sin embargo, con su separación, algo se rompió y la emoción embargó a los espectadores y a los colaboradores de plató, quienes no podían creerse el suceso que estaba ocurriendo después de que ya todo el mundo viera a Lola y Palito como finalistas.
Pero antes de esto, Anabel Pantoja llegó a Honduras para ver a su novio y darle una sorpresa. Los dos protagonizaron uno de los momentos más bonitos de la noche, demostrando el amor que se profesan y con proposiciones de matrimonio y deseos de formar una familia juntos.