La tercera gala de 'GH Dúo 2' estuvo protagonizada por la expulsión de Finito, que deja a su hermana Keroseno sola en el concurso. La mitad de los votantes tuvo claro que el concursante tenía que abandonar la casa, perdiendo, además, frente a Mayka Rivera, una de las compañeras con las que menos afinidad habían demostrado en los últimos días. Tras lo ocurrido, Keroseno formará dúo con su amiga Ivana Icardi, por lo que se crea así una nueva pareja.
Mientras que hay personas que cada vez se encuentran más distanciadas, como Ivana Icardi y Marta López, otras van acercando posturas y limando sus rencillas del pasado, que es lo que le ocurre a Manuel González y a Lucía Sánchez.
Las nominaciones de esta gala fueron muy diferentes al resto, dado que eran los propios integrantes de los dúos y trío quienes decidían quién se salvaba de la nominación y quién se iba directo a la palestra. Sin embargo, el juego de la inmunidad tenía la última palabra, ya que quien ganara conseguiría librarse. Icardi y Keroseno fueron las vencedoras y, por tanto, la primera se caía de la terna. Además, la siguiente expulsión es más peligrosa, puesto que son dos concursantes los que tendrán que abandonar la casa.