Ivana Icardi ha sido la quinta expulsada de la segunda edición de 'GH Dúo'. La concursante perdió contra Mayka Rivera y Ana María Aldón, pero tuvo un poder esencial en las nominaciones: el intercambio. Esto sirvió para que decidiera salvar a su amiga Keroseno y meter en la lista a Elena Rodríguez, quien se juega la siguiente expulsión junto a las ya repetidoras Ana María y Mayka y Asraf Beno.
Otro de los temas que se trató fue la curva de la vida de Marta López, quien confesó que había sufrido maltrato físico y psicológico en relaciones previas. Esto afectó mucho a Manuel González, quien está viviendo un momento complicado con Lucía Sánchez. La relación de ambos todavía tiene reminiscencias del pasado, y es que ella no ha superado el trauma que le provocó la ruptura con su examigo y compañero de programa.
Por otro lado, Ivana ha sido una de las grandes protagonistas de las broncas que ha habido esta semana en 'GH Dúo'. Se ha enfrentado a Marta, pero también al trío, a quienes acusó de reírse de ella y de Keroseno. Esto llevó a Keroseno a la época del instituto, cuando sufría bullying, pues lamentó que sus compañeros no compartieran con ellas la broma para así entender que no se estaban riendo de ellas.