Serie relacionada
Popularidad: #403 de 3.495
- 10
- 4
Neil Gaiman volverá a desplegar sus buenos presagios este verano. Después de adaptar su propia obra, firmada junto a Terry Pratchett, en la primera temporada de 'Good Omens', el reputado autor ha ido más allá del contenido original y ha dado forma a una segunda entrega que extenderá las aventuras de Azirafel, el maniático ángel al que da vida Michael Sheen, y Crowley, el ocioso demonio encarnado por David Tennant.
Una vez evitado el Apocalipsis, ambos han vuelto a pasearse a su bola por las calles del Soho londinense. Sin embargo, la aparente tranquilidad se trunca cuando el arcángel Gabriel, interpretado una vez más por Jon Hamm. En el tráiler de los nuevos episodios se muestra este inesperado reencuentro, que servirá de detonante para una investigación que puede dividir al tándem protagonista.
Mientras que Azirafel quiere sumergirse de lleno en el misterio, Crowley no termina de fiarse del arcángel. En cualquier caso, ambos emprenderán una auténtica odisea que no se limitará al presente, ya que recorrerán instantes tan dispares como El Principio, el Blitz de la Inglaterra de mediados del siglo XX o el Edimburgo victoriano. Todos estos espacios se podrán explorar a partir del 28 de julio, cuando Prime Video albergará el regreso de 'Good Omens'.