Programa relacionado
Sorprendente expulsión en la decimotercera gala de 'Gran Hermano: Límite 48 horas'. Con motivo de la recta final, este martes se vivió una gala de expulsión y nominaciones con un claro cara a cara: Violeta versus Daniela. Pese a que todo parecía indicar que la integrante de las "fresis" se salvaría por enésima vez, la audiencia le dio su favor a Violeta, lo que dejó a Maica completamente rota y con los únicos apoyos de Adrián y Nerea.
Daniela y Maica pudieron despedirse tras conocerse el veredicto de la audiencia, momento en el que la ya exconcursante aprovechó para revelarse a su amiga todo lo que había visto en el cine. La noche no fue nada fácil para la de Cartagena, que vivió una amarga pelea con Ruvens y Óscar. Y hablando del cine, Violeta y Edi también hicieron frente a sus diferencias como pareja.
Por otro lado, con nueve concursantes en la casa, se celebraron las últimas nominaciones de la edición. Óscar, Ruvens, Maica y Adrián fueron los más votados por sus compañeros, de modo que se jugarán su permanencia en la casa. Respecto a los cinco restantes, ya tienen el honor de haberse convertido en finalistas de 'Gran Hermano 19'.