El final de la cuarta temporada de 'Guardianes de la noche: Kimetsu no Yaiba' ha traído una gran noticia bajo el brazo: la aventura de Tanjiro terminará en la pantalla grande. Además, ese regreso a las salas de cine no se producirá con una única entrega, sino que el anime, también conocido como 'Demon Slayer', se despedirá de su enorme base de fans con tres películas que cubrirán La Fortaleza Infinita, es decir, el arco final de la adaptación del manga de Koyoharu Gotouge.
Las cintas se podrán ver en los cines de todo el mundo de la mano de Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment, y España no será una excepción. No obstante, en territorios asiáticos como Japón la distribución correrá a cargo de otras compañías. En cualquier caso, la secuela del Arco del Entrenamiento de los Pilares supondrá el punto final de una de las ficciones más populares nacidas en el país nipón.
Por el momento, se desconocen las fechas de estreno, aunque lo que se puede dar por seguro es que el público no dejará de lado a Tanjiro en su salto al cine, ya que la serie ya ha contado con varias películas, entre ellas 'Tren infinito', que en 2020 se convirtió en el film japonés más taquillero de la historia al recaudar 507 millones de dólares.