La producción de 'Hache' arranca con este entusiasmo por parte de los actores que dan vida a su sórdido mundo. Así, podemos ver a Adriana Ugarte, Javier Rey o Eduardo Noriega extasiarse al contemplar el set y afrontar el inicio de este nuevo proyecto de Netflix para España.
Muy lejos de las sensaciones de esperanza y felicidad plasmadas en este vídeo de celebración, 'Hache' recoge la historia de la Barcelona de 1960 mientras un submundo alejado de las élites de la dictadura y de los señoritos extranjeros, aunque dependiente de ellos, trata de prosperar a través de la venta de heroína mientras que una Brigada de Narcóticos los intenta detener. Así, la protagonista absoluta es Helena, a la que interpreta Adriana Ugarte, que comenzará como prostituta y prosperará hasta hacerse una auténtica capo del mundo de la mafia barcelonesa de la época gracias al tráfico de droga que comienza a mover en su club nocturno. Por otra parte, Eduardo Noriega interpreta en la serie a Alejandro, un inspector que trata de detenerla por todos los medios que tiene la omnipotente policía franquista.
La serie es una producción de Weekend Studio, la productora de Tomás Cimadevilla y Jorge Iglesias, que se han dedicado fundamentalmente al cine y desembocan en Netflix gracias a esta serie que se rueda en Barcelona, pero también en otros localizaciones de Cataluña.