Lo que parecía una misa de lo más normal y corriente ha acabado convirtiéndose en un misterio para todos los que estaban viéndola en Trece a través de las pantallas de sus televisores. Y es que durante la realización de las peticiones por parte del párroco, en este caso Jesús Luis Sacristrán, un hombre ha subido espontáneamente al altar de la iglesia, marcándose un Jimmy Jump en toda regla.
Lo cierto es que al principio, simplemente parecía que ese hombre fuese a leer algunas palabras tal y como había hecho una mujer antes que él, pero en cuanto ha tenido la oportunidad de coger el micro, ha dejado a todo el mundo realmente confuso. "Hola, soy Luis Enrique y soy la reencarnación de...", recitaba el misterioso hombre. El párroco no ha dudado ni un segundo en apagar el micrófono en cuanto se ha dado cuenta de lo que estaba haciendo ese extraño.
Y justo en ese momento ha empezado a sonar música de fondo. Llegados a este punto, lo que nos preguntamos todos los espectadores es... ¿De qué o de quién es la reencarnación de Luis Enrique? ¿Qué más habrá dicho por el micrófono durante los instantes que ha seguido encima del altar mientras la música seguía sonando? Es un misterio con el que tendremos que seguir viviendo.