Son muchos los espacios televisivos de los que nos hemos despedido a lo largo de 2018, ya sea por que han sido cancelados por su cadena de emisión o porque han llegado a su fin. En España, 'Hora punta' de Javier Cárdenas, 'Dani&Flo' en Cuatro, 'Desaparecidos' en La 1 o 'Intercambio consentido' en Antena 3 son algunos de los programas que no volveremos a ver en antena.
Algunas de las salidas televisivas han sido más escandalosas que otras. Tal es el caso de 'Amigas y conocidas', que ponía fin a cuatro años de emisión en las mañanas de TVE con la llegada de Rosa María Mateo como administradora provisional del ente público. Inés Ballester se veía entonces forzada a abandonar la cadena, sin un nuevo proyecto profesional. O tampoco podemos olvidar 'Idol Kids', cuya producción se cancelaba con casting convocado y las grabaciones a punto de comenzar.
En el apartado de series, Netflix ha concluido un año de importantes cancelaciones con títulos como 'Sense8', 'Daredevil', 'Luke Cage' y 'Iron Fist'. 'The Americans' también se despidió de la audiencia tras cinco años y seis temporadas. En España, no podemos olvidar ficciones como 'Ella es tu padre', 'Sabuesos', 'El Continental' o 'Presunto culpable'.