A mediados de los noventa, el caso Arny imputó a medio centenar de acusados por haber estado implicados en una presunta trama de corrupción de menores en un bar gay de Sevilla. Dentro de esa infame lista se encontraban nombres tan sonados como los de Jesús Vázquez, Jorge Cadaval, Javier Gurruchaga o el juez de menores Manuel Rico Lara, que fueron presa de un juicio paralelo por parte de la opinión pública.
Casi tres décadas después, HBO Max recuerda aquella controvertida investigación con la docuserie 'Arny, historia de una infamia', que consta de tres episodios desarrollados por Cuarzo Producciones (Banijay Iberia). A lo largo de la serie, que verá la luz el 20 de enero, se rememora paso a paso lo sucedido en aquel momento, que levantó un revuelo mediático abrumador pese al secretismo con el que se trató de llevar a cabo.
"Yo he hecho un ejercicio para olvidar lo que pasó", recuerda, visiblemente roto, Vázquez, que asegura que aquel caso, que llegó a ser descrito como una caza de brujas a la homosexualidad, convirtió su mundo en una "pesadilla". Una vez celebrado el juicio, la mayoría de los imputados fueron absueltos, así que la docuserie tratará de arrojar luz sobre los intereses que podrían haberse ocultado tras aquellas graves acusaciones.