Programa relacionado
Popularidad: #869 de 1.854
- 6
Siete nombres de boxeadores de leyenda separaban a Josué de hacer historia en Cuatro. El concursante lograba completar de manera correcta el panel de 'Alta tensión', lo que suponía el segundo bote para el programa presentado por Christian Gálvez y el mayor premio de un concurso de Cuatro. Totalmente emocionado tras ganar, se tiraba al suelo y se fundía en un abrazo con el presentador, sin creerse todavía lo que había logrado.
El concurso, producido por Mediaset España en colaboración con Fénix Media, marcó su segundo mejor dato de audiencia este 21 de marzo al reunir a 333.000 espectadores y un 5,9% de cuota de pantalla. Josué explicaba que había sido una experiencia dura, pero totalmente gratificante. Sin embargo, Gálvez le pedía que no racionalizara la gesta que había conseguido y que intentara hablar desde el corazón.
Tras la insistencia del presentador, el concursante pedía la palabra para lanzar un emotivo discurso con el que dar visibilidad a las personas que padecen enfermedades mentales. "Es una sensación que no puedo describir, pero quiero decir una cosa. Yo padezco síndrome de Asperger y hoy con esta gesta he demostrado que las personas que tenemos dificultades psíquicas o mentales podemos aspirar a grandes cosas como esta", explicaba antes de recibir un caluroso aplauso.