Serie relacionada
Desembarco del Rey está a punto de ser invadida. Todavía no sabemos si Daenerys optará por la vía de la masacre o por la de la benevolencia, pero lo que está claro es que el quinto episodio de la octava temporada nos va a deparar una cruenta batalla. Hasta ahora, Cersei ha sido la que ha marcado el ritmo del enfrentamiento, llevando al límite a una Madre de Dragones que ha perdido a buena parte de sus consejeros más fieles. ¿Podrá con ella el ansia de venganza?
A lo largo de este avance, la tensión crece de manera exponencial, para concluir con el rugido de un dragón. Y ese sonido solo puede pertenecer a Drogon, hijo único de Daenerys tras los trágicos acontecimientos del 8x05, que estará solo en el apartado aéreo durante la batalla. En esta ocasión, Jon regresará a su medio natural, la tierra, donde podrá combatir junto al resto de norteños que se han unido a la causa.
Como prometió Emilia Clarke, este penúltimo episodio será aún más grande que el de la Batalla de Invernalia, por lo que vamos a presenciar un conflicto más sangriento, y probablemente más ingenioso al tener ante ellos la perversa mente de Cersei. El resultado llegará en la madrugada del 12 al 13 de mayo, cuando 'Juego de Tronos' exhibirá una vez más sus megalómanos atributos.