Programa relacionado
El pasado 17 de junio tuvo lugar la misa en honor a María Teresa Campos que tanta polémica ha suscitado por la ausencia de invitados cercanos a la presentadora. 'Ni que fuéramos Shhh' ha dedicado parte del día siguiente a hablar sobre todo lo ocurrido después de la ceremonia, y entre lo temas que han rescatado está un vídeo que Alejandra Rubio ha subido a sus redes sociales cantando junto a una amiga en un coche.
Por problemas con los derechos de la canción, el programa de Canal Quickie ha dramatizado a las protagonistas del vídeo, a quienes bajo una evidente voz falsa se las escuchaba cantar: "Después de un funeral, lo mejor es cantar. El muerto al hoyo y el vivo al bollo". Esto dejaba a María Patiño, Kiko Hernández y Víctor Sandoval sin palabras, pues pensaban que la hija de Terelu Campos había cantado eso.
Pese a la explicación que ha dado la presentadora dictada por David Valldeperas, seguían sin enterarse de que la letra que se escuchaba no era la original. Totalmente equivocado, Hernández estallaba contra Rubio por cantar que "el muerto al hoyo". Marta Riesco conseguía sacarles de su error, algo que el director confirmaba. Tras esto, el colaborador se ponía de rodillas y pedía perdón a la sobrina de Carmen Borrego, echando las culpas de lo ocurrido a Patiño.