Programa relacionado

Popularidad: #16 de 2.031
- 69
- 3
Ya han comenzado las hogueras finales en la octava edición de 'La isla de las tentaciones'. Sin embargo, antes hemos visto el cara a cara de Álvaro con Borja y la hoguera de solteras de las participantes. En esta, ellas mostraron su mala educación al girarse a la hora de recibir a Gabriela, que fue la primera en llegar. Además, si algo marcó esa hoguera, fue la cantidad de mentiras que soltaron las tentadoras por la boca.
A continuación llegó la despedida y la primera hoguera final, que fue la de Eros y Bayan. El cruce de reproches fue la tónica de este reencuentro, en donde a él le costaba hacer autocrítica. Aunque ella no paró de decirle a su novio que Érika había preferido irse con otro, finalmente confesó que había hecho muy mal en hablar como habló de Eros. No obstante, tenía claro que quería marcharse del programa con Torres como pareja.
La última hoguera final de este programa fue la de Álvaro y Alba. Ella no quiso darle un abrazo nada más aparecer y se mostró totalmente en shock todo el rato. Al mismo tiempo, él era incapaz de encontrar una razón por la que le había sido infiel. Aunque ambos tuvieron temas que reprocharse, Álvaro quería seguir con su novia, pero Alba prefería poner fin a su relación al haber perdido la confianza en él.