Serie relacionada
La relación entre Maite Figueroa (Eva Isanta) con sus hijos en 'La que se avecina' ha pasado por todo tipo de momentos. En los primeros capítulos de la serie conformaban, junto a Amador, el prototipo de familia perfecta, pero haciendo gala de que, al final, la ficción es un reflejo irónico de la realidad, pudimos ver poco a poco como esa perfección estaba camuflada bajo un escenario de apariencias y mentiras que poco tardó en desmoronarse.
No obstante, nadie puede poner en cuestión que la vecina del Bajo de Montepinar no quiere a sus hijos y, por eso, en esta temporada 11 que se avecina intentará recuperar la relación con ellos. Su objetivo principal será su hija mayor, Carlota, puesto que uno de los empeños principales de La Cuqui siempre ha sido el formar la "chupipandi" ideal. Ante todos sus fallos, parece que lo intentará con su hija, pero por lo que se ve en esta promo, La Cuqui Junior no está muy por la labor.
Con estas imágenes, la serie además adelanta un posible mayor protagonismo del personaje de Carlota, ya que la actriz encargada de darle vida, Carlota Boza, está cerca de cumplir la mayoría de edad, lo que amplía el espectro de sus tramas. Qué le tiene deparada la ficción, sin embargo, sigue siendo un misterio, uno que no tardaremos mucho en descubrir.