Programa relacionado
En el tercer programa de la primera edición de 'La Voz Kids' en Antena 3 se vivió uno de los momentos históricos en el concurso. El joven Hugo Sánchez acudía al escenario del talent show con el objetivo de que alguno de los cuatro coaches se dieran la vuelta. Sin embargo, no tuvo problema y tanto David Bisbal como Rosario Flores y Vanesa Martín le dieron al botón.
Hugo Sánchez hizo historia en el programa al interpretar por primera vez una saeta, en concreto "Madre mía de la Esperanza" durante su participación en las Audiciones a ciegas de 'La Voz Kids'. David Bisbal y Vanesa Martín estuvieron de acuerdo en que el niño cantaba muy bien, algo en lo que Rosario parecía muy de acuerdo al asentir mientras prestaba atención a la voz del pequeño. Al mismo tiempo, los tres coaches decidieron que debían darle al botón, haciendo girar sus sillas para ver, además de escuchar, la interpretación de Hugo.
La profundidad y el sentimiento de su actuación, sin embargo, no logró convencer a Melendi, quien no giró su silla para luchar por él y que se quedara en su equipo. No obstante, los tres restantes no dudaron en levantarse de las sillas y aplaudirlo.