Serie relacionada
El estallido del final de la tercera temporada de 'Las chicas del cable' tendrá consecuencias en la siguiente entrega. Como adelanto de esas sonoras repercusiones, Netflix ha lanzado un vídeo en el que las cinco protagonistas de la serie de Bambú Producciones son sometidas a un interrogatorio. Todas se mantienen firmes en su inocencia, demostrando que su unidad es inquebrantable.
Esta cuarta temporada arrancará en septiembre de 1931, por lo que habrá una distancia de un año con respecto a la explosión con la que se despidió la ficción en la anterior tanda de episodios. En este tiempo, España ha cambiado de régimen político, entrando de lleno en la Segunda República, y los derechos de las mujeres se intuyen cada vez más como una realidad palpable. Por lo tanto, los personajes interpretados por Blanca Suárez, Ana Polvorosa, Maggie Civantos, Nadia de Santiago y Ana Fernández encontrarán la coyuntura perfecta para desarrollar sus inquietudes.
Todos los episodios de la cuarta entrega estarán disponibles en Netflix el 9 de agosto. Tres semanas antes, la plataforma estrenará su gran apuesta española del año, la tercera parte de 'La Casa de Papel', en la que la banda de atracadores se verá obligada a reunirse tras la captura de uno de sus componentes.