Programa relacionado
Popularidad: #106 de 2.128
- 1
La segunda edición de 'La casa fuerte' ha llegado a su final, coronando como ganadores a la pareja formada por Mahi Masegosa y su novio, Rafa Moya. Los andaluces se jugaron la final contra los que fueron sus mejores amigos durante el concurso, Samira Jalil y Antonio Pavón, que lograron el segundo puesto. ¿Fue justa la victoria de Mahi y Rafa? ¿Podría haber sido diferente el resultado? Alejandra Castelló habla de estas cuestiones en el último análisis de la edición.
Castelló dedica unos minutos a agradecer a Marta Peñate su participación, ya que su entrada habría "resucitado" a Albert Álvarez, llegando juntos así a la final. También comenta la participación de Tony Spina y Aurah Ruiz, pareja que logró la tercera posición, haciendo referencia al mérito de haberse ganado a tanta parte del público habiendo tenido tan poco tiempo en comparación al resto de sus compañeros.
La recta final del programa estuvo fuertemente marcada por la infidelidad de Pavón a su novia con Samira, su compañera de concurso. La traición del torero haría que, posteriormente, el resto de concursantes se pusieran en contra de la pareja, especialmente de Samira. Castelló analiza el efecto de esta infidelidad en el concurso, mencionando la importancia de la aparición de la principal afectada, la prometida de Pavón, que haría que el público empatizase con ella e hiciera que el exconcursante de 'Supervivientes' perdiera popularidad a última hora. ¿Habría sido otro el resultado si no se hubiese dado esta deslealtad? ¿Merecían Mahi y Rafa el premio del programa?