FormulaTV
Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 0:00
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
1x
Advertisement

TELETRAPOS

'Malas lenguas' lanza su primera promo con el guiñol de Trump: "Make La 2 great again"

El programa presentado por Jesús Cintora se emitirá de lunes a viernes en la franja de la tarde.

1.363

RTVEPublicado: Jueves 3 Abril 2025 13:58

Programa relacionado

Malas lenguas

Malas lenguas

Malas lenguas

España

Magazine

Jesús Cintora desembarca en Televisión Española con 'Malas lenguas', un programa producido por RTVE en colaboración con Big Bang Media (The Mediapro Studio) y creado por El Terrat y La Osa Producciones. El formato busca ser un bastión contra los bulos, apostando por la información, la verificación y el entretenimiento como sus principales bazas contra una sociedad cada vez más dominada por la desinformación.

En este primer avance, el presentador se sitúa ante el estudio 4 de Prado del Rey, lugar que acogerá la emisión en directo de lunes a viernes de 18:45 a 21:00 horas en La 2. "En un tiempo en el que los bulos lo invaden todo, vamos a intentar desmontar maquinarias de la mentira, siempre que se pueda, con sentido del humor", expresa Cintora, mientras que en pantalla se ve "espíritu crítico" y "contra los bulos" como dos de los principales objetivos de 'Malas lenguas'.

Junto al presentador aparece el teletrapo de Donald Trump, uno de los muñecos del programa que buscarán traer a nuestra televisión el espíritu crítico de los guiñoles franceses. "¿Yo también puedo estar en 'Bad Tongues'?", pregunta el títere. "Make La 2 great again", expresa el teletrapo, versionando el conocido eslogan "Make America great again" de campaña del presidente norteamericano.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series