Programa relacionado
Zayra Gutiérrez ha tenido que poner fin a su breve paso por 'Supervivientes 2024' a causa de la dolencia en la espalda que le ha impedido regresar al concurso junto a sus compañeros. En su caso, se ha debido a prescripción médica, pero Carmen Borrego estuvo a punto de abandonar porque no podía aguantar más en Honduras. Sin embargo, rápidamente regresó de vuelta con sus compañeros. A raíz de esta marcha, el programa ha informado de que un nuevo superviviente será anunciado el domingo para incorporarse el jueves.
Y mientras unos llegan, otros se van. Rocío Madrid fue la expulsada por la audiencia, de modo que pasa a Playa Limbo. Al haber ya cuatro concursantes, uno de ellos tendrá que decir adiós a su paso por el reality show, convirtiéndose así en el primer eliminado definitivo. Todo esto cuando en la playa de los desterrados hay muy buen rollo entre los supervivientes e incluso se está potenciando una carpeta entre Kiko Jiménez y Laura Matamoros.
Por otra parte, la dirección de 'Supervivientes' decidió reorganizar los equipos al percibir una falta de equidad entre ellos. Esto podría ayudar a reducir tensiones en las playas, como el enfrentamiento constante que Aurah Ruiz o Ángel Cristo Jr. tienen con el resto de sus compañeros.