Tan solo llevan una semana conviviendo en la casa de 'GH Dúo' y ya hay varios frentes abiertos. Finito y Keroseno se han erigido como la pareja más explosiva de la edición, especialmente el segundo, quien tiene frentes abiertos con media casa. Su bronca con Marc Florensa, Efrén Reyero, Lucía Sánchez Rodríguez o Mayka Rivera han llenado la convivencia de enfados y malos rollos.
Por otro lado, Marta López y Efrén Reyero comenzaron muy bien su primer día, con una pasión que parecía que iba a mantenerse en Guadalix de la Sierra después de lo que había ocurrido en los meses previos. Sin embargo, todo se ha ido tensionando entre ellos y han acabado sin prácticamente dirigirse la palabra cuando se encontraban en la sala de las mentiras. Ambos se han intercambiado reproches y acusaciones sobre cómo se han utilizado entre ellos.
El expulsado fue Luca Onestini, algo que resultó muy llamativo por el hecho de que el concursante fue el ganador de 'Secret Story: La casa de los secretos' un año antes. Esto ha dejado a Ivana Icardi sola, pero su destino podría cambiar próximamente, tal y como le informó Marta Flich en directo. Aldón y Florensa decidieron no hacer uso de su poder extra por la inmunidad y dejaron al trío de 'La isla de las tentaciones' y a los exconcursantes de 'El conquistador' como nominados.