Programa relacionado
El programa del 11 de junio de 'Ni que fuéramos Shhh' ha comenzado con el esperado encuentro entre María Patiño y Belén Esteban, después de que esta última se reconciliase con Terelu Campos en la famosa fiesta del arquitecto Joaquín Torres. "Si María Patiño hubiera estado en la fiesta, hubiera hecho lo mismo que hice yo", comenzó diciendo la de Paracuellos del Jarama justo antes de que su compañera y amiga entrase en el plató. "Yo la entiendo", aseguró la presentadora nada más entrar.
María Patiño, que se encontraba algo desconcertada, quiso saber si le había pedido perdón, a lo que la "princesa del pueblo" rápidamente contestó que no. Explicó que le propuso una comida, para poder hablar largo y tendido, ya que "hablando se entiende la gente". También comentó cómo fue el momento en el que se vieron, y parece ser que todo fue gracias a David Valldeperas, que fue quien le sugirió a Esteban acercarse a saludar, y esta no dudó en hacerlo. "Por lo menos vamos a darnos dos besos, ¿no?", le dijo a la hermana de Carmen Borrego.
Por su parte, María Patiño expresó sentirse desconcertada ante la situación, ya que, según contaba, ella se involucra en los problemas de Belén Esteban y luego se queda "fuera de juego". Pero Esteban, en un tono muy conciliador, le aseguró que ella "nunca le haría eso", y además confesó que "lo que no quiero es vivir con rencor".