Programa relacionado
María Patiño lo ha vuelto a hacer. Hace apenas una semana que la presentadora de 'Ni que fuéramos Shhh' vivía un auténtico momento "tierra trágame" en el homenaje que el formato de Fabricantes Studio le hacía al fallecido Jimmy Giménez-Arnau. La presentadora acababa de meter unas galletas en el horno y, siguiendo con la escaleta del programa, debía dar paso a un vídeo de Giménez-Arnau. La pieza que tenían preparada no terminaba de entrar por algún imprevisto técnico, y la gallega, que se encontraba perdida, se hizo un lío y afirmó sin pensar: "Hay un problema. Está en el horno Jimmy".
Pues bien, la periodista volvía a meter la pata este jueves 26 de septiembre cuando en el programa del Canal Quickie y Ten hablaron de la entrevista póstuma de Julián Muñoz. El que fuera alcalde de Marbella grabó 21 días antes de su fallecimiento una charla con Santi Acosta, con la condición de que saliera a la luz tras su muerte. Así lo hizo Telecinco este miércoles 25 de septiembre, que emitía la entrevista póstuma tan solo un día después del fallecimiento de Muñoz. En ella repasó los episodios más importantes que han marcado su vida, cargando duramente por el camino contra Isabel Pantoja y sincerándose como nunca sobre el caso Malaya.
Antes de comenzar a cortar toda la tela que había dejado la entrevista del expolítico, Patiño daba paso al contenido con la siguiente frase: "Ayer se sentó para dar una entrevista póstuma Julián Muñoz". Nada más escuchar su desliz, el resto de colaboradores fueron rápidos en reaccionar: "Hombre, se sentó... No estaba muerto, estaba de parranda", comentaba entre risas Lydia Lozano sobre la expresión que había utilizado su compañera. A este divertido momento se sumaba David Valldeperas, director del formato, que intervenía para decir: "Estaba de viaje, María", mencionando el eufemismo que utilizaban en 'Sálvame' para referirse a alguna persona fallecida. "Perdón, se sentó y ayer se emitió", se disculpaba finalmente Patiño, antes de continuar con el programa.