Programa relacionado
A sus 53 años, María Patiño ha cocinado este martes su primera tortilla de patatas. La presentadora de 'Ni que fuéramos' ha aprovechado la recién estrenada cocina del programa para elaborar este típico plato de la gastronomía española.
Como si de un chef de prestigio se tratara, Patiño ha descubierto a los espectadores del programa técnicas culinarias hasta ahora nunca vistas, como su peculiar manera de cortar patatas -piel incluida- o su revolucionaria técnica para trocear cebolla con una mano al aire.
La tortilla de patatas estuvo a punto de no ser cuando la presentadora se vio en la difícil tarea de tener que darle la vuelta a la tortilla, que casi acaba en tragedia. Afortunadamente, Belén Esteban se ofreció voluntaria para realizar el gesto que Patiño no se atrevía a realizar. Más feo fue el gesto de Kiko Hernández que, en un descanso, le echó medio frasco de sal a la mezcla.
El resultado final ha dejado a los colaboradores del programa un sabor a salmonella y regusto a gastroenteritis aguda.
La nueva sección de cocina de 'Ni que fuéramos Shhh' -en principio con Belén Esteban como cocinera titular- arrancó el pasado viernes con una ensalada campera que acabó convirtiéndose en un debate sobre el estado de las patatas, y prosiguió el lunes con un puré de verduras, también con demasiado sabor a patata. Está claro que, como en el resto del programa, el espíritu de Carmen Borrego sigue destacando también en la sección de cocina.