Programa relacionado
María Patiño ha protagonizado este miércoles un momento "tierra trágame" durante la emisión de 'Ni que fuéramos Shhh'. La presentadora del programa acababa de meter unas galletas al horno cuando tuvo que dar paso a un vídeo de una entrevista exclusiva al recién fallecido Jimmy Giménez-Arnau.
Sin embargo, el vídeo no acababa de entrar por algún problema técnico. "Hay un problema. Está en el horno Jimmy". En ese mismo momento, la presentadora fue consciente del desliz que acababa de cometer, cuando a esa misma hora el cuerpo de su compañero de 'Sálvame' iba a ser incinerado en el tanatorio de Tres Cantos.
Patiño fue rápida en reaccionar y en pedir perdón a la audiencia, mientras intentaba contener la risa por lo sucedido. Solo Chema Garrido, a su lado, era consciente del lapsus, mientras que el resto de colaboradores parecían no haberse enterado de las palabras de Patiño. "He metido la pata y ya está", aclaró la presentadora. "Lo siento mucho".
Este jueves, el programa combinó la despedida a Giménez-Arnau con la segunda entrega de "Al baño María", la nueva sección de repostería en la que la conductora intenta elaborar postres o algo que se le parezca. Tras probar suerte con un bizcocho de yogur de limón que casi acaba con el equipo, hoy Patiño ha confeccionado con mejor fortuna unas galletas navideñas.