Programa relacionado
Madrid recibió por todo lo alto a la selección española tan solo un día después de su triunfo en la Eurocopa 2024. Los jugadores recorrieron varios lugares de la capital para celebrar su victoria, haciendo parada en el Palacio de Zarzuela y el Palacio de la Moncloa, hasta terminar finalmente en la Plaza de Cibeles, en un multitudinario acto al que nadie quiso faltar.
Quien tampoco se quiso perder la fiesta fue 'Ni que fuéramos Shhh', que envió a Marta Riesco como reportera para cubrir el evento. La enviada especial pasó por varias de las localizaciones que la Roja visitó, haciendo todo lo posible por hablar con los jugadores. Lo intentó cuando llegaron al hotel para comer, pero no se pudo acercar por la barrera de seguridad. Tampoco lo logró cuando trataba de convencer a la recepcionista de hotel para que la dejara entrar.
Sin embargo, no se desanimó y lo volvió a intentar a la salida. Los jugadores se disponían a coger el autobús para visitar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, cuando la reportera se lanzó directa a por ellos. Con vestido rojo, la bandera de España y el micrófono en la mano, Riesco se acercó sigilosa a los jugadores para intentar hablar con ellos, pero fue interceptada por unos agentes de la policía. "Por favor", le decían mientras le invitaban a abandonar el lugar. "Impresionante. Ahí está Marta Riesco. La echan para atrás", comentó María Patiño desde plató. "Casi llega", expresó también Belén Esteban.