Marta Riesco, la reportera de 'El programa de Ana Rosa' que se ha convertido en centro de muchas miradas en los últimos meses a raíz de su relación con Antonio David Flores, ha pasado por multitud de formatos a lo largo de los años, antes de encontrar su actual puesto de trabajo. Entre ellos, se encuentra 'Estoy por ti', programa que se estrenó en julio de 2005 y en el que Riesco trató de encontrar el amor.
Más allá de buscar dicho objetivo, la madrileña tuvo ocasión de compartir plató con los actores protagonistas de 'Pasión de Gavilanes', Michel Brown y Juan Alfonso Baptista 'El Gato', que acudieron como invitados al dating show para actuar como padrinos de los pretendientes. Un inesperado encuentro entre la reportera y los actores en los que Riesco se mostró tan nerviosa como entusiasmada, mientras se quedaba muy pegada a los dos intérpretes e incluso les tomó de las manos.
"Por dios, cómo son... me voy al Caribe ahora, ¿no", confesaba Riesco, sin soltar las manos de Brown y Baptista, cuando la presentadora Anabel Alonso le preguntó cuál era su primera impresión sobre ambos. "A mí casa a cenar y luego al Caribe", recalcaba la ahora reportera, quien pudo escuchar cómo cada uno de los invitados defendía a los dos pretendientes entre los que Riesco tenía que escoger a su pareja. "Eres demasiado guapo", alababa Riesco, nerviosa, cuando Brown comenzó a hablarle sobre uno de sus pretendientes.
"Marta, yo te digo que los cuatro no te los puedes llevar", advirtió Alonso a Riesco, después de que ambos actores lanzaran sus alegatos, tras lo cual la reportera, acompañada por Brown y Baptista, tuvo que elegir entre uno de sus dos pretendientes, a quienes también votaba el público. Una reunión a la que también se sumó la madre de la madrileña, muy entusiasmada, la cual incluso invitó a los dos padrinos a cenar a su casa.