Programa relacionado
Popularidad: #44 de 1.854
- 17
- 5
Para Alejandra Castelló, la séptima gala de la segunda edición de 'Mask Singer: adivina quién canta' fue más floja de lo que estamos acostumbrados, pues lo cierto es que esta temporada está desenmascarando muchos rostros sorprendentes y con gran presencia de internacionales. En esta entrega se dieron muchas nuevas pistas de las máscaras que aún quedan en concurso. Ellas son Monstruita, Erizo, Huevo, Plátano y Cocodrilo, además de Dragona que fue la desenmascarada.
Además esta gala fue la primera que contó con una máscara invitada: Pingüino. ¿Y quién se escondía debajo? Pepe Reina. El nombre del futbolista ha sonado en varias ocasiones desde la primera edición como posible rostro enmascarado, pero no ha sido hasta ahora que se ha hecho realidad su participación.
Y la máscara "titular" que mostró su rostro real fue Dragona. María Zurita era la famosa que se escondía bajo el disfraz, y aunque a Castelló siempre le parecen interesantes los desenmascaramientos, este le resultó menos espectacular que otros. Sabe que es un nombre potente al ser alguien de la realeza y agradece que haya gente tan dispar y de otro mundo participando en este tipo de programas, pero no es una persona tan conocida para el público general.