Programa relacionado
Finales de diciembre de 2018. En Madrid se celebraba el casting de la séptima edición de 'MasterChef'. Todavía quedaba mucho para conocer que Aleix sería el ganador de la temporada, pero en ese primer encuentro presencial con los candidatos a ser aspirantes del programa culinario, ya despuntaron varios de ellos. Valentín y Laly fueron algunos de los que se presentaron, pero quien también estuvo en ese casting fue la finalista y duelista de la edición: Teresa.
FormulaTV pudo hablar con la gallega en ese primer momento en el que se estaba produciendo la primera fase del casting. La premiada como la segunda finalista derrochó la espontaneidad que ha demostrado en las trece semanas que han conformado el concurso, reflejando que, sin duda, en el caso de ser seleccionada llegaría a convertirse en uno de los grandes personajes de la edición. Y así ha sido.
Teresa comenzó el casting tirada en el suelo debido a una ingesta de porras, como ella misma explica en el vídeo. Sin embargo, al poco de hablar con nosotros, ya nos mostró cuál era la elaboración y el emplatado que había planeado para sorprender a los expertos culinarios y, así conseguir su plaza en la siguiente fase.