La final de 'GH Dúo 2' está a la vuelta de la esquina, pues el jueves 29 de febrero conoceremos quién se convierte en el ganador o ganadora de la edición. Antes de eso, Telecinco había preparado una recta final llena de expulsiones. Además de la anunciada en la séptima gala, donde Keroseno fue la preferida por la audiencia para abandonar Guadalix de la Sierra, los seis finalistas tuvieron que hacer frente a una votación exprés.
La idea del programa era que uno de los concursantes se prestara a decidir con quién quería batirse en duelo. Si no lo hacían, los seis se colocarían en la palestra. Como era de esperar, ninguno quiso entrar en el juego del programa, por lo que los seis se sometieron a una votación donde se elegía al ganador.
En los porcentajes se descubrió que tres de ellos gozan de un gran apoyo del público, especialmente dos, que tienen cifras muy similares. Sin embargo, los otros tres distaban de un punto, por lo que cualquiera podía irse. Finalmente, Marta López era la que menos apoyo recibía por parte de los espectadores, por lo que tenía que abandonar el concurso minutos después de conocer que se había convertido en finalista de 'GH Dúo'.