'Mi boda me envió a urgencias' es una serie documental que recoge, a través de la recreación ficcionada, distintos casos reales de enlaces matrimoniales que se convirtieron en un día inolvidable, pero no por las razones esperadas, pues varias personas acabaron por percances de diversa índole en la sala de urgencias de un hospital.
El canal de televisión en abierto DKiss propone celebrar el Día de San Valentín con este novedoso formato, que se estrena el 14 de febrero a las 21:45 horas. Las parejas protagonistas de 'Mi boda me envió a urgencias' creían tener la celebración de sus nupcias bajo control hasta que un cúmulo de infortunios terminó por arruinar sus bodas, desembocando en situaciones de lo más disparatadas: invitados que enferman sin razón aparente durante la ceremonia, incidentes protagonizados por los propios contrayentes, partos repentinos en pleno enlace y muchas otras historias tan sorprendentes y desastrosas como cómicas.
"¿Qué ocurre cuando tus 'felices para siempre' resultan ser un completo desastre?". Así promociona DKiss el estreno del programa, donde aparece un enfermo convulsionando en la camilla de un hospital y un viento huracanado que siembra el pánico entre los invitados, además de otros accidentes dramáticos. "Se abrieron las puertas del infierno" o "la mirada de susto y terror" son fragmentos de algunas declaraciones de los protagonistas.