Serie relacionada
El mes de noviembre llega con un clásico renovado bajo el brazo: la esperada nueva adaptación de la familia Addams tiene esta vez como protagonista a una adolescente Miércoles Addams, que entra en un internado sobrenatural y debe enfrentarse a una serie de amenazas, cada una más macabra y escabrosa que la anterior. La serie de Tim Burton llega a Netflix el 23 de noviembre.
Como si de un Hogwarts halloweeniano se tratara, la Academia Nunca Más abre sus puertas a Miércoles, que ha de vérselas con una compañera de habitación dulce y colorida, todo lo contrario a ella. Pronto se crea enemigos, que no la asustan lo más mínimo, y se enfrenta a un misterio que se oculta en la escuela. "Sociedades secretas, bibliotecas ocultas, un monstruo asesino... ¿Qué otras sorpresas me esperan?", se pregunta Miércoles. El tráiler da la respuesta: regresa el esperpéntico Tío Fétido, interpretado por Fred Armisen. Peligrosos enfrentamientos, sangre y magia negra son los ingredientes restantes del avance.
Al final aparece otra grata sorpresa. Se revela que Christina Ricci, quien interpretó a Miércoles Addams en 1991, participa en esta nueva versión y da vida a la señorita Thornhill, tutora de la protagonista en su instituto. Jenna Ortega es la nueva Miércoles en la serie de Tim Burton, mientras que Isaac Ordonez es su hermano, Catherine Zeta-Jones es su madre, Morticia Addams y Luis Guzmán su padre, Gómez.