Serie relacionada
El anuncio de la marca de cerveza Bud Light ha vuelto a convertirse en uno de los spots más comentados de la noche de la Super Bowl. En esta ocasión no ha sido solamente por el personaje cómico llamado Bud Knight, que ya han utilizado en otros anuncios. Tampoco ha sido por la frase tan pegajosa que marcó el spot del año pasado ambientado en la época medieval. "¡Dilly, dilly!", decían todos los personajes del anuncio mientras brindaban repetidamente entre ellos.
El anuncio de Bud Light de este año en la Super Bowl ha sido algo totalmente inesperado. Y es que el spot eran dos anuncios en uno. En primer lugar, el caballero Bud Knight aparece ante unos reyes que están a punto de disfrutar de un concurso de justas, protagonizado por él mismo y otro caballero. Todo va bien hasta que somos conscientes de que el adversario de Bud Knight es, nada más y nada menos, que La Montaña. Ese fuerte, aterrador y destructor personaje de 'Juego de Tronos'.
Tras derribar a Bud Knight en ese concurso de justas, La Montaña se acerca a él y le asesina, convirtiendo el anuncio que había comenzado como algo divertido en un spot algo violento y del que incluso YouTube te advierte antes de verlo. Por si no fuera suficiente, tras el asesinato del caballero a manos de La Montaña, aparece uno de los dragones de Daenerys Targaryen y acaba con toda la aldea que se nos mostraba en un principio con una impresionante llamarada de fuego.